Iniciar sesión Registrarse

SOMOS CORAR


Innovamos en Real Estate, marcamos tendencia y desarrollamos mercados.


Con más de diez años de historias y experiencias en bienes raíces, nos especializamos en desarrollo, comercialización y construcción inmobiliaria. Tenemos raíces argentinas y hemos hecho de Paraguay nuestra casa matriz desde hace ya siete años, y desde aquí apuntamos a innovar y desarrollar el rubro en toda capacidad, dando trabajo a cientos de familias, permitiendo acceder a una vivienda propia de calidad a decenas de miles de personas y otorgando importantes herramientas de inversión inmobiliaria a otras tantas, con modelos y rentabilidades únicos. Apuntamos a generar productos de inversión y acceso a la vivienda que se ajusten a cada tipo de comprador, creando algunos de los mecanismos más revolucionarios que se hayan visto tanto en Paraguay como en Argentina. Actualmente contamos con una cartera de 12 edificios entre terminados y en construcción, 2 obras a iniciar en los próximos meses y 7 torres programadas 100% vendidas a iniciar desde el próximo 2024. Y de la mano de nuestros colaboradores y clientes, vamos por mucho más.

Las Mercedes

Nuestro bello primer edificio en Asunción, inaugurado en el 2016. Ubicado en cercanía a la costanera y al centro histórico de la ciudad, pero a cuadras del tránsito y ruído que caracteriza a esa zona, CorAr Tower Las Mercedes representa los criterios de selección de terrenos, así como en sus calidades constructivas, terminaciones interiores y amenities de primer nivel reflejados en la gran conformidad de sus propietarios. ¡Unidades disponibles para venta o alquiler!

Estado: Terminado

Chateau

La torre combina un diseño arquitectónico de vanguardia con lo mejor del arte moderno paraguayo, y se encuentra colmada de servicios y comodidades de alta gama. Situado en el corazón del nuevo centro empresarial, comercial y residencial de Asunción, en una zona de más de 80.000 m2 de tiendas de lujo, principales edificios corporativos, shopping center y estilo de vida. ¡Unidades disponibles para alquiler!

Estado: Terminado

Elysium

La Imponente Torre de Cristal de 28 pisos de la Avenida Santa Teresa, con tecnología Smart Home en cada departamento y amenidades al nivel de un Resort Internacional se constituye como uno de los proyectos arquitectónicos de mayor diseño e importancia en el país. ¡Unidades Disponibles!

Estado: Proyecto en Construcción

Love Molas

En la mejor ubicación de la Avenida Molas López se erige esta importante Torre de 26 plantas, con 20 pisos residenciales y distintos bloques gastronómicos, de oficinas y de amenidades. ¡Unidades Disponibles!

Estado: Proyecto en Construcción

Fernando 1

Es un proyecto que le pone mucho foco al detalle, funcionalidad y disfrute de sus espacios comunes. Pensado para aquellos que quieren vivir a minutos de todo pero con la experiencia de estar en un barrio residencial. Este edificio está en sus etapas finales y prevemos su culminación para finales del corriente año. ¡100% vendido!

Estado: Proyecto en Construcción

Fernando 2

El proyecto mas reciente de CorAr, lanzado el 31 de Agosto del corriente 2021. Está bicado a una cuadra de la Avenida Mariscal López en el Barrio Laguna Grande, un barrio tranquilo y residencial a minutos de Shoppings, Hospitales, Bancos, Centros educativos y de la Universidad Nacional de Asunción. Con departamentos de primera planteados para inversores de renta y revalúo, y amenidades inmejorables para el target de residentes, te invitamos a ser parte de Fernando 2.

Estado: Proyecto en Construcción

Los Laureles

Los Laureles edificio Tiana Este proyecto se encuentra ubicado en el cotizado barrio residencial Los Laureles, sobre una calle de rápida circulación a pocas cuadras de la Avenida Boggiani. A pocos minutos de algunos de los Shoppings y Centros de Entretenimiento más importantes de Asunción, este edificio boutique cuenta con amenidades pensadas para el mayor provecho de sus residentes.

Estado: Proyecto en Construcción

Torres Programadas

En los mejores barrios de Asunción y Ciudad del Este tenemos 7 Torres Programadas 100% vendidas a iniciar obras a partir del 2024.

Estado: A construir

Fenix I

El primer edificio de CorAr. Entregado en la ciudad de Formosa en el año 2014, nos permitió posicionarnos como desarrolladora y dar el primer paso hacia el cumplimiento de nuestro objetivo: Dar una solución habitacional a más de mil familias.

Estado: Terminado

Fenix II

Inaugurado en Diciembre de 2016, esta bella torre de 7 pisos revosa de estilo propio y otorga a sus propietarios la posibilidad de vivir de una forma única, en su casa en altura.

Estado: Terminado

Fenix III

Inaugurado en Julio de 2018, el fénix III se ha posicionado como un edificio lleno de personalidad, confort y de las mejores calidades de vivienda para sus propietarios.

Estado: Terminado

FENIX IV

La excelencia de este complejo de departamentos está basada en el diseño y características de Categoría Premium denominada Casas en Altura. Con terminaciones de primera calidad y los precios más convenientes del mercado, en una inmejorable ubicación sobre la Av. Gonzalez Lelong esquina Libertad. ¡100% vendido!

Estado: Proyecto en Construcción

whatsapp