¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se destaca como las más innovadora del mercado inmobiliario paraguayo. Generamos diversos sistemas de inversión, desarrollados gracias a la amplia experiencia en el mercado de Real Estate local e internacional.

CorAr En números

Más de USD 36.000.000 de inversion en construcción
9 años en el mercado paraguayo
15 edificios
Presencia Regional Paraguay Uruguay Argentina

Obras en curso en Paraguay 350 Departamentos Entregas en 2022

Productos Parte 1 Productos Parte 2

S omos una empresa internacional de desarrollo de negocios inmobiliarios que participamos en toda la cadena de Real State.

  • 1. Analizamos las necesidades del mercado inmobiliario para generar proyectos de alto rendimiento.

  • 2. Desarrollamos proyectos inmobiliarios y financieros disruptivos y de alto impacto.

  • 3. Ejecutamos los proyectos.

  • 4. Diseñamos las campañas de marketing y comercialización de nuestros productos, y las ejecutamos.

  • 5. Administramos los activos e inversiones de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

El equipo de Corar esta conformado por profesionales con amplia experencia en el Real State Paraguayo, con especial enfoque en el desarrollo de productos financieros e inmobiliarios disruptivos. Contamos con el mejor equipo interdisciplinario de consultores y auditores del Paraguay de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Miguel Angel Fernández CEO-Fundador

Argentino, abogado, 48 años, fundador y accionista mayoritario de la desarrollada CorAr International S.A. tanto en Argentina como en Paraguay. Especializado en desarrollo y dirección de proyectos inmobiliarios de uso residencial. Habiendo liderado estructuración jurídica, y planificación comercial de 14 edificios residenciales en altura, un barrio de 350 viviendas y otros proyectos inmobiliarios entre Argentina y Paraguay. Radicado en Paraguay hace 9 años, es un referente del sector y un speaker internacional en real estate.

Lorena Romero Gerente General

Lorena Romero, Paraguaya, 38 años, MBA, Licenciada en Análisis de Sistemas Informáticos, con más de 12 años de experiencia en la multinacional Millicom, desempeñándose con cargos de jefatura en las áreas de desarrollo de nuevos productos, fidelización, retención de cartera, fiscalización y auditoria de procesos en varios países donde opera Millicom. Durante su gestión en CorAr desarrolló las áreas de fidelizacion y retención de clientes, reestructurando las áreas comercial, administrativa y financiera, para luego tomar el cargo de la Gerencia General.

Walter Fernández Director de Marketing

Walter Fernández, Argentino, 25 años, emprendedor, experto en Marketing Digital y Blockchain. Estratega comercial, creador de múltiples proyectos y modelos de inversión inmobiliaria. Productor audiovisual, comunicador y redactor experimentado. Con mas de 6 años de experiencia en el rubro inmobiliario y dos años de experiencia en la tecnología Blockchain y en los mercados financieros, constamente se forma y absorbe de las nuevas tendencias globales.

Federico Kowalczyk Representante en Uruguay

Uruguayo, Contador Publico, Director y fundador de Finko Estate, inmobiliaria reconocida en Uruguay y socio en una Desarrolladora de barrios privados en el mismo país. Con trayectoria en el mercado financiero, en una institución financiera en Uruguay y luego Portfolio Manager de un family office. Especializado en el mercado de derivados y en la formación de productos financieros a medida del cliente. Actualmente volcada al desarrollo del sector inmobiliario tanto en Uruguay como en Paraguay.

Equipo consultor

Gross Brown
Area jurídica
Estudio jurídico Gross Brown. www.grossbrow.com.py
Estructuración Financiera y Bursátil
Myriam S. Soliz de Mendoza. www.myriamsoliz.com.py
Cpa Ferrere
Area contable
CPA Ferrere. www.cpaferrere.com
Audicon
Auditoría financiera contable
Audicon Paraguay. www.audicon.com.py
Sanchez Saez
Área financiera
MBA Amilcar Ferreira. www.seiconsulting.com.py
Sanchez Saez
Área de arquitectura y diseño
Arq. Alvaro Sanchez y Arq. Pablo Sanchez. www.saezsanchez.com.ar
Area retail and corporate estate business