Iniciar sesión Registrarse

Información Legal

Este documento describe los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CORAR INTERNATIONAL S.A. (“CorAr”), con RUC Nº 80082011-8, con domicilio en la Avda. Doctor Felipe Molas Lopez 970 casi Pastor Filártiga, de la ciudad de Asunción, dentro del sitio corar.com.py (“Página Web”). Todas las personas que utilicen esta Página Web (los “Usuarios”) aceptan estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante.

1. El Servicio.

A través de la Página Web de CorAr los Usuarios podrán informarse sobre los productos y servicios que ofrece CorAr. Así mismo, podrán encontrar la información de contacto para poder acceder a los productos y servicios (los “Servicios”). CorAr no se hace responsable por la actualización de los productos y servicios obrantes en su Página Web. Las características de los productos y servicios podrán ser modificados en cualquier momento, sin que medie la obligación por parte de CorAr de notificar dichos cambios a los Usuarios. Los productos y servicios obrantes en la Página Web no implican una oferta para los Usuarios, en caso de que los usuarios deseen adquirir un producto o servicio, los usuarios deberán contactarse al correo info@corar.com.py y posteriormente un representante autorizado de CorAr enviará al Usuario las condiciones y características del servicio o producto solicitado.

2. Usuarios.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, interdictos o inhabilitados o las personas que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Estas personas no serán consideradas Usuarios y CorAr no reconoce relación contractual alguna con los mismos.

3. Compra de los productos.

El Usuario podrá realizar la compra de productos y servicios ofrecidos por CorAr a través de los siguientes medios: -Oficina física: ubicada en Avda. Doctor Felipe Molas Lopez 970 casi Pastor Filártiga, abierta de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. -Call center: CorAr cuenta con agentes capacitados para atender los pedidos de aquellos Usuarios que prefieran realizar los pedidos mediante una llamada. El Usuario será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra en la tienda física o por el call center. Para mejor atención de los Usuarios, todas las llamadas realizadas al call center podrán ser grabadas, a lo cual el Usuario manifiesta su consentimiento mediante el uso de este Servicio.

4. Fallas en el sistema.

CorAr no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. CorAr no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Página Web o de la atención por call center. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CorAr; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. CorAr no será responsable por ningún error u contenidos en su sitio web.

5. Propiedad intelectual. Enlaces.

Los contenidos relativos a los Servicios, las marcas, los programas, bases de datos, redes que permiten al Usuario acceder a la Página Web, son de propiedad de CorAr y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan - prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CorAr. La Página Web puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por CorAr. CorAr no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de CorAr a dichos sitios y sus contenidos.

6. No Renuncia.

La falta o demora en el ejercicio por CorAr de cualquier derecho, facultad o privilegio en virtud de los Términos y Condiciones no se considerará una renuncia al mismo, ni tampoco el ejercicio parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio impedirá todo otro ejercicio del mismo, o el ejercicio de todo otro derecho, facultad o privilegio acordado a CorAr, en virtud de estos Términos y Condiciones. Los derechos y remedios aquí expuestos son acumulativos y no excluyentes de todo otro derecho o remedio dispuesto por la ley.

7. Jurisdicción y Ley Aplicable.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes vigentes en la República del Paraguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales civiles y comerciales de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, renunciado expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

whatsapp